250 Judokas se dieron cita en el Würzburg

250 Judokas se dieron cita en el Würzburg

El Judo sigue atrayendo y enganchando cada vez a más jóvenes en Salamanca capital y provincia; prueba de ello es la gran participación que hay en las jornadas de Juegos Escolares de Judo. Un total de 250 judokas se dieron cita en la última jornada celebrada en Würzburg, organizada por el Ayuntamiento de Salamanca, en colaboración con la Delegación Salmantina de Judo. 

Las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete saltaron una vez más al tatami. Todos los judokas se dividen por categoría de edad y de peso. Esta jornada siempre se prolonga un poco más ya que hay que pesar a todos los deportistas para establecer los grupos y que todos (siempre que sea posible) disputen un mínimo de dos o tres encuentros. 

Sin lugar a dudas, la nota más positiva es la colaboración e implicación de las instituciones, clubs, entrenadores, árbitros para que los niños puedan disfrutar de una agradable mañana de Judo en presencia de sus familiares y amigos. En el mes de Abril se celebrará la próxima jornada que esperar volver a superar la participación.

Compartir

No hay comentarios