2º entrenamiento de la VII media maratón ciudad de Salamanca

2º entrenamiento de la VII media maratón ciudad de Salamanca

El pasado sábado más de 50 corredores se dieron cita en el parking de La fontana para comenzar los entrenamientos de la MM de Salamanca. La atleta invitada era Verónica Sánchez Romero, vencedora de la última edición de la carrera.

Entrenamiento muy entretenido en el que ha explicado el entrenamiento de fartleck. Esta técnica – como ella ha explicado – la empezó a poner en práctica un entrenador sueco, en esta ocasión nosotros lo convertimosr en un farleck charro.

Ha sido un entrenamiento ameno, activo y sobre todo muy bueno de cara a cumplir el objetivo de cada uno, que no es otro que correr nuestra MM de Salamanca.

Este fin de semana, el sábado 27, continuarán con los entrenamientos de la MM de Salamanca, en esta ocasión la atleta la invitada es  Gema Martín Borgas!, con ella haremos un entrenamiento de cuestas, no os de miedo que ella lo hace tan fácil y ameno que al final nos gusta.

Hay un cambio en cuanto al horario en esta ocasión la hora será a las 10:00h , el lugar de encuentro es el mismo, en el parking de la Fontana, frente a Ciclos Fontana.

Recordar que a estos entrenamientos pueden asistir todos los que quieran, independiente del nivel de cada uno, se hacen grupos diferente en función del nivel.

Compartir

No hay comentarios