3×3 Indoor de Primavera

3×3 Indoor de Primavera

El próximo 31 de Marzo, Sábado Santo, se celebrará el “6º 3×3 Indoor de Primavera” en Carbajosa de la Sagrada, organizado un año más por el Club Deportivo Carbajosa y el Ayuntamiento de Carbajosa.   Como cada año, el Torneo se disputará en el Pabellón Municipal de Carbajosa, en horario de 10:00h a 20:00h, en una intensa jornada de baloncesto para todas las edades, en la que se parará para comer de 14:00 a 16:00h.

Las categorías y edades incluidas son las siguientes:   ‐ Benjamín mixto, nacidos en 2008 y 2009 ‐ Alevín masculino y femenino, nacidos en 2006 y 2007 ‐ Infantil masculino y femenino, nacidos en 2004 y 2005 ‐ Cadete masculino y femenino, nacidos en 2002 y 2003 ‐ Junior masculino y femenino, nacidos en 2000 y 2001 ‐ Senior masculino y femenino, nacidos en 1999 en adelante. Además del propio torneo, se incluirán en la jornada concursos de habilidad y triples para los participantes. Se entregarán trofeos a los equipos campeones y subcampeones, así como a los ganadores de los concursos de triples y habilidades.

El Torneo, que cumple su sexta edición, será de nuevo una fiesta del baloncesto para todas las edades y estará abierto a todos los amantes del basket de la provincia y alrededores, aprovechando la atractiva modalidad de 3 contra 3. Las inscripciones están abiertas desde el pasado lunes, y se realizan mediante correo electrónico a la dirección cantera.cdcarbajosabasket@gmail.com, especificando nombre del equipo, así como nombres, apellidos y fechas de nacimiento de los miembros del equipo, con un máximo de cuatro por equipo.

Así mismo, a través de las redes sociales del club en Instagram y Twitter @carbajosabasket, se completa toda la información sobre el torneo. Como en otras ocasiones, desde CD Carbajosa se anima a la participación de todos los apasionados del deporte de la canasta, en un evento que cumple su sexto año de edad y que siempre se ha caracterizado por la diversión, el buen ambiente y la sana competición entre participantes

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta