72 equipos comienzan este fin de semana la liga Futormes

72 equipos comienzan este fin de semana la liga Futormes

El Martes tuvo lugar la reunión de Inicio de Temporada contando con todos los responsables de los equipos. Las competiciones ligueras de fútbol 7 arrancan dentro de Futormes Salamanca y lo hacen con cifra récord de participación de equipos, 72 conjuntos en total, casualmente están repartidos por igual, 36 en La Liga de Fútbol 7 Finde y 36 en la Liga de Fútbol 7 Entresemana.

La Liga F7 Finde contará con 3 divisiones y 12 equipos por Liga, y al término de esta se disputará la Copa. Por su parte en la Liga de Fútbol 7 Entresemana se estructurará en una 1ª división con 12 equipos a doble vuelta mientras que en la 2ª División que ha crecido hasta los 24 equipos se disputará una Liga Apertura contando con Grupo I y Grupo II y al término de la 1ª vuelta, en función de la posición en la clasificación se disputará la Liga Clausura de 2ª y 3ª División.

La guinda del pastel de la Competición recae en los equipos Campeones de 1ª División tanto en La Liga F7 Finde como La Liga F7 Entresemana, que acudirán a disputar el Campeonato de España a final de Temporada y lucharán por ganarlo y conseguir una plaza para el Campeonato Europeo así como por ser llamados a la Selección y disputar la Mini Euro que este año ha vuelto a ser retrasnmitida por GOL TV.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta