Al Weed Team se le escapan los 3 puntos frente al Mozárbez...

Al Weed Team se le escapan los 3 puntos frente al Mozárbez en la última jugada

FUTORMES F7 1ª DIVISIÓN

Mucha expectación con el partido de la Jornada el Domingo por la tarde en la Aldehuela, donde se enfrentaban los 2 primeros clasificados, el Weed Team consiguió poner contra las cuerdas al Mozárbez, pese a tener más la posesión el líder, supo aprovechar sus oportunidades a la contra y a balón parado. Y cuando parecía que iba a doblegar al hasta ahora líder invicto, en la última jugada del partido Mozárbez ponía las tablas (2-2), lo que mantiene los 8 puntos de diferencia entre ambos y hace ya casi imposible pensar que le puedan dar caza.

La Panadería Flor de Iris con su victoria ante Nobleza Charra (6-3) aprovecha la derrota sufrida por Elocas ante Prospe-Kfetin (3-2) para ascender al tercer puesto. San Muñoz encadena 2 victorias consecutivas que le hace escalar en mitad de tabla, esta vez ante el colista el Figón Charro III, y Cubiertas Hernández consiguió una victoria muy sufrida antes Electro Clisa (3-2).

FUTORMES F7 2ª DIVISIÓN

El Vinum, líder de la categoría acumula una victoria más, esta vez a costa del colista, el Wayook, 2-7 ampliando así su ventaja con Artes Gráficas Montserrat que vio como la Prospe CF se le sobrepuso en su encuentro (2-1). Cerámicas San Cayetano plantó cara ante Los Bingos, pero no pudo conseguir sumar (2-3) y de esta forma el conjunto azulón se acerca a los puestos de ascenso, al igual que Edsa que consiguió vencer al Pucherito de forma más holgada 4-0.

FUTORMES F7 3ª DIVISIÓN

Partidazo en la zona alta entre el Relax-Puccini y UFS, donde el líder consigue una victoria ante un rival que no se lo puso nada fácil (1-2) y ya se queda a tan sólo un punto de conseguir el ascenso directo a la 2ª División la próxima Temporada y deja a la UFS tocada en sus aspiraciones de subir, ya que el RS Monterrey se mostró implacable ante MD Melón y Atlético Terran sigue a 2 puntos de los amarillos, aunque para ello tuvo que remontar el 1-0 adverso ante el colista, el Felipe II, que parece que ha mejorado bastante en esta reta final. El Doñinos le arrebata la plaza al RU Agrupesca venciendo por la mínima al Bar La Amistad y aprovechando el pinchazo de los anteriores ante el Spencer (2-3) quiénes marcan ya distancias con los puestos calientes de la Liga.

Compartir

No hay comentarios