Andrea Rodríguez consigue el oro en la Copa de España “A” de...

Andrea Rodríguez consigue el oro en la Copa de España “A” de Santiago de Compostela.

La judoka del Doryoku Andrea Rodríguez realizó un campeonato impecable en la categoría de menos de 57 kilos logrando la victoria en sus tres encuentros por Ippon. Los dos primeros encuentros fueron realmente rápidos y es que Andrea sorprendió a sus rivales con su técnica especial de cadera. La final fue muy disputada ante la representante gallega; de hecho las veces anteriores que se habían enfrentado, Andrea no había conseguido imponerse. Esta vez, Andrea logró la victoria en una inmovilización.

Mario González y Blanca Martínez consiguieron un meritorio quinto puesto en las categorías de menos de 60 y menos de 63 kilos respectivamente. Los dos estuvieron muy cerca de subir al podium pero cayeron en el encuentro en la lucha por el bronce.

El resto de judokas salmantinos del Doryoku estuvieron más lejos de los puestos de medalla pero realizaron un campeonato muy serio, mejorando su nivel de las anteriores citas.

Dentro de un mes tendremos el Ranking Autonómico y posteriormente el Campeonato de Castilla y León Infantil en la que estos judokas buscarán la clasificación para el Campeonato de España.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta