El Aquimisa Carbajosa intentará alargar su racha como visitante

El Aquimisa Carbajosa intentará alargar su racha como visitante

El Aquimisa Carbajosa disputa este domingo la 23ª jornada del Grupo AB de la Liga EBA visitando al Obradoiro Silleda a partir de las 18:00 horas. El conjunto que entrena Ángel Codón está atravesando un muy buen momento de juego y resultados y aspira a aumentar su racha como visitante a tres victorias consecutivas para continuar con todas las garantías en la lucha por la cuarta posición.

El conjunto salmantino, que se está haciendo fuerte a partir de la defensa, espera continuar con su filosofía para tener opciones de ganar en la cancha de un equipo que ocupa la 12ª posición y que como local ha vencido en cinco encuentros y ha perdido en seis. En el choque de la primera vuelta disputado en Carbajosa el resultado fue de 76-58 para los salmantinos.

El Obradoiro Silleda es el filial del equipo de ACB y juega sus partidos en la localidad pontevedresa, con la oportunidad de que los jóvenes valores de la cantera vayan ganando experiencia. Rodrigo Gómez y Brais Losada, que hicieron la pretemporada con el primer equipo, están siendo sus jugadores más destacados. En el banquillo Oriol Junyent, jugador entre otros del Barcelona, Granada, Lucentum. Estudiantes, CAI, Valladolid o el propio Obradoiro, en el que puso fin a su extensa carrera.

No hay comentarios