El Aquimisa Carbajosa mide sus fuerzas con un rival directo

El Aquimisa Carbajosa mide sus fuerzas con un rival directo

El Aquimisa Carbajosa recibe este domingo desde las 12:00 horas en el pabellón municipal al Residencia Las Encinas Ciudad de Ponferrada, un equipo con el que está igualado a 11 victorias y 10 derrotas. Salmantinos y bercianos pelean por tomar la delantera en ese grupo que marcha detrás de los tres primeros, Marín Peixe, Gijón Basket y Chantada.

El equipo que dirige Ángel Codón llega a la cita motivado por sus dos últimos triunfos y a domicilio y el buen partido realizado ante el Chantada, a pesar de perder en la prórroga. Los charros han mejorado sus prestaciones en defensa y confían en mantener la línea para conseguir imponerse a un Ciudad de Ponferrada que ha perdido en sus últimos cuatro desplazamientos después de haber iniciado la temporada con una espectacular racha como visitante, ganando sus seis primeros partidos.

El cuadro berciano, que ha sufrido varios cambios a lo largo de la temporada, está teniendo como jugador más destacado al pívot senegalés Moustapha Barro, con 14.5 puntos y 10.2 rebotes por encuentro. Y desde su llegada está sobresaliendo el exterior estadounidense Chris Sterling, que lleva la friolera de más de 20 puntos por partido.

Compartir

No hay comentarios