Aquimisa con solo seis jugadores asusta al, aún invicto, líder de la...

Aquimisa con solo seis jugadores asusta al, aún invicto, líder de la categoría

El Aquimisa Carbajosa regresa de la localidad gallega de Marín con una derrota 72-60, pero con la satisfacción de haber hecho un gran partido y haber complicado mucho la vida al líder invicto para que sumara su 14ª victoria consecutiva. El conjunto de Víctor Rico solo ha podido jugar con seis hombres por las lesiones de Imobah Pomares, Peters y Dieye y la ausencia de Pendleton, pero solo se ha rendido cuando el físico no le ha dado para más.

Los salmantinos han finalizado ganando el primer cuarto por un punto de diferencia, aunque el empuje local a continuación ha hecho que el Marín Peixe se fuera al descanso manando por un cómodo 44-33.

Sin embargo, el Aquimisa Carbajosa ha realizado un gran tercer periodo, cerrado por un triple de Damian Young para poner el 52-49 en el marcador. Ya en los últimos minutos, los charros se han acercado al 52-50 con un tiro libre de Ebinum, pero han tenido que rendirse por el cansancio y la calidad del líder, que ha logrado un parcial de 13-1 para decidir el encuentro.

 

FICHA TÉCNICA

Marín Ence Peixe Galego (21+23+8+20): Charles Hale-Edmerson (17), Desmond Simmons (21), Jorge Romero (14), Darío Suárez (0), Pablo González (4) –cinco inicial-, Germán Rodrigues (0), Rodrigo Agraso (-), José Oubiña (-), Manuel Varela (0), Brent Calhoun (6) y Victor Holmberg (10).

Aquimisa Carbajosa (22+11+16+11): Enouma Ebinum (18), Gabriel Román (9), Raúl Crespo (5), Aleksandar Rac (6), Rubén Gutiérrez (11) –cinco inicial-, Diego Fernández (0), Dudu Dieye (-), Richard Peters (-) y Damian Young (11).

Árbitros: Elio Clavería y Andrés Esteban. Eliminados: Hale-Edmerson.

Compartir

No hay comentarios