Avenida estrena bus de lujo para seguir cosechando triunfos fuera de casa

Avenida estrena bus de lujo para seguir cosechando triunfos fuera de casa

El nuevo autobús de Autocares Armuña ya presta, desde hace unos días, servicio a nuestro primer equipo, con todas las modernidades. Esta Jueves se ha celebrado la “puesta de largo” del vehículo con la presencia de todo el primer equipo, así como del propietario de la compañía Transportes Armuña, Antonio Pablos y nuestro conductor, Miguel Cruz.

Si ya el anterior autocar era “un lujo”, el nuevo cuenta con todo lo que se le puede pedir a un vehículo de estas características. Unas butacas de piel alcochadas para que todo descanso, que en el bus es mucho, sea placentero. Para esas horas y horas en carretera a lejanos desplazamientos, el aburrimiento ya no será un problema con las pantallas HD individuales desde las que se accede a tv, radio, películas, música, internet y con conexión USB para el contenido que desee incorporar cada pasajero. Navegación de alta velocidad a través de una potente WI-FI, nevera y WC para que las clásicas paradas “para el baño” sean las mínimas posible y la llegada al destino sea veloz.

Si la comodidad es fundamental, lo es más la seguridad y el nuevo bus, un Scania 450cv con carrocería Irizar i6, está dotado con las últimas medidas de seguridad: sensor de alcance, de cambio de carril… En resumen, como se diría vulgarmente, un “carrazo” para los múltiples viajes de Perfumerías Avenida, para que cada semana los viajes, ya que son inevitables, sí sean lo más placenteros posible.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta