Presentación oficial del MF5 Camp 2017

Presentación oficial del MF5 Camp 2017

Todo está ya prácticamente listo para que, en poco más de quince días,la localidad de Carbajosa de la Sagrada se llene de ilusión, diversión y, sobre todo, del mejor baloncesto. El Campus Marta Fernández en su segunda edición arrancará este próximo 24 de junio con 170 chicos y chicas procedentes de toda España dispuestos a vivir una experiencia inolvidable.

Por esta razón, y ante la cercanía del inicio, el MF5 Camp y el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada quieren convocarle para la PRESENTACIÓN OFICIAL del Campus este viernes, 9 de junio, a las 13horas en el propio Consistorio. Al acto acudirá la directora del Campus, Marta Fernández, así como el Alcalde del municipio salmantino, Pedro Samuel Martín y el Concejal de Deportes José Álvarez.
Sobre el MF5 Camp… La segunda edición del Campus Marta Fernández se volverá a desarrollar en las instalaciones de Carbajosa de la Sagrada del 24 de junio al 1 de julio.

Desde hace casi dos meses, las plazas para el MF5Camp están agotadas en una edición que, por primera vez, contará con régimen de internos para vivir la experiencia durante 24 horas. Cientos de niños y niñas de toda España disfrutarán durante una semana de un sinfín de actividades y diversión con el baloncesto y la formación en los valores de este deporte como principales protagonistas.

 

Fecha 09-06-2017 , a las 13:00 Horas en el Ayuntamiento Carbajosa de la Sagrada, Plaza del Ayuntamiento, 1. Carbajosa de la Sagrada (Salamanca)

No hay comentarios