Dos nuevos jugadores para el Aquimisa Carbajosa

Dos nuevos jugadores para el Aquimisa Carbajosa

El equipo de Carbajosa ha llegado a un acuerdo para contar esta temporada con dos jugadores talentosos y con ganas de aportar trabajo e ilusión al equipo de Víctor Rico.

El primero de ellos, es un ala-pivot que en la última temporada ha tenido ficha en un equipo de LEB ORO estando así en su dinámica de entrenamientos. Se trata de Alberto Cano Sánchez (1998). Con una altura de dos metros y un centímetro, juega en la posición de alapívot, pudiendo también jugar como alero con una buena mano exterior. Alberto Cano comenzó a jugar a baloncesto en el club CD Inicia de Villanueva de la Serena (Badajoz). En la temporada 2013/14 perteneció a las categorías inferiores del Club Baloncesto Sevilla,​ para recalar la temporada siguiente en el San Antonio, equipo filial del Caceres Ciudad del Baloncesto, disputando algunos minutos con el primer equipo. Tras completar su etapa junior, firmó en la temporada 2016/17 con el Cáceres, que disputa la Liga LEB Oro española. Cano ha sido internacional con la selección española en categorías inferiores (U14 y U15).

También estará en las filas del conjunto de Aquimisa Alonso Ruiz (1999), base de 180cm que ya jugó el año pasado su primera temporada EBA siendo junior en Venta de Baños. Se trata de un perfil de base trabajador, que busca siempre el rendimiento del equipo por encima del suyo propio. Tiene una carrera prometedora y llega para convencer a Víctor Rico y ganar minutos sobre la pista aportando intensidad y capacidad de dirección.

Por último os avanzamos la primera competición que afrontará el equipo: se trata de la COPA EBA, un torneo que servirá de preparación para que el equipo llegue al inicio de liga lo más conjuntado y preparado posible. Los horarios de los partidos no son definitivos, ya que Aquimisa Carbajosa ha solicitado jugar a las 20:30 y espera la confirmación por parte de la instalación deportiva, pero las fechas marcas y los rivales sí.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta