“Avenida traerá cola” , comienza la campaña de abonos de Avenida

“Avenida traerá cola” , comienza la campaña de abonos de Avenida

La temporada 2017-2018 está a punto de echar a andar y, por supuesto, Perfumerías Avenida quiere volver a contar con su más preciado bien: la Marea Azul. Al contrario de lo que sucede en muchos equipos, el club salmantino tiene la suerte de contar con una afición fiel a la que no es necesario “llamar” mediante campañas grandilocuentes o vistosas, y, una vez más, está claro que “Avenida traerá cola” en este nuevo año.

El Club ha querido mantener los precios de los abonos, tanto renovaciones como nuevas altas, para esta temporada que está a punto de comenzar y en la que los socios azulones podrán volver a disfrutar de todos los partidos en Würzburg de competición nacional y europea (incluyendo Supercopa y posibles playoffs) con su carnet de abonado. Desde menos de 3€ por encuentro, un adulto podrá disfrutar un año más del mejor baloncesto femenino de Europa. De esta forma, los precios quedan de la siguiente forma:

TRIBUNA ALTA TRIBUNA BAJA FONDO BAJO FONDO ALTO
ADULTOS 95 127 95 64
FAMILIA NUMEROSA 85 adultos

69 infantil

117 adultos

100 infantil

85 adultos

69 infantil

54 adultos

45 infantil

INFANTIL (desde 2000) 74 106 74 48

*Los pagos se realizan en EFECTIVO.

*Será necesario acreditar la condición de FAMILIA NUMEROSA para todas aquellas FAMILIAS que quieran abonarse

¿Cómo RENOVAR o HACERSE SOCIO?

El procedimiento para renovar o hacerse socio del “tricampeón” de España será el mismo que en años anteriores, con la novedad de la ampliación del número de días en que los antiguos socios podrán renovar su abono. Concretamente, los fieles de la Marea Azul tendrán hasta 12 DÍAS,

socios podrán renovar su abono. Concretamente, los fieles de la Marea Azul tendrán hasta 12 DÍAS, desde este mismo mes, para volver a formar parte de la familia. Los días estipulados para los diferentes procesos son:

  • RENOVACIÓN: 23, 24, 24, 28, 29, 30 y 31 de agosto, además de 1, 4, 5, 6 y 7 de septiembre
  • CAMBIOS DE PLAZA: Para aquellos socios renovados que quieran acceder a otra localidad se estipulan los días 12 y 13 de septiembre
  • NUEVOS SOCIOS: Para aquellos que quieran comenzar a formar parte de la Marea Azul y evitar así posibles “colas” y perderse determinados partidos por no haber entradas (como sucedió varias veces la pasada campaña), el Club destinará los días 14 y 15 de septiembre

*(En caso de no poder acudir en cualquiera de los procesos anteriores en las fechas requeridas, por favor contacte con secretaria@perfumeriasavenidabaloncesto.com)

 

Para cualquiera de los procesos anteriores, el sistema será el mismo: será necesario acudir a las oficinas del pabellón de Würzburg en los días estipulados y en horario de 12:30 a 14 h y de 19:30 a 21h y abonar EN METÁLICO el precio del abono requerido.

Espera otra campaña de momentos inolvidables en Würzburg: títulos, partidos increíbles, noches mágicas que sólo se viven en el feudo salmantino con la mejor afición del baloncesto femenino. Un año más, Avenida traerá cola…

No hay comentarios