Laura Nicholls llega a Avenida, “He sentido un respeto muy grande al...

Laura Nicholls llega a Avenida, “He sentido un respeto muy grande al entrar en este pabellón”

Laura Nicholls, la pivot internacional española expresó su emoción por formar parte del equipo de Avenida. “He sentido un respeto muy grande al entrar en este pabellón”, reconocía Nicholls.

Ambas partes mostraron su gratitud por hacer tan fácil y rápida la negociación para la incorporación de Laura, la pieza que faltaba al equipo azulón.

“Avenida lo tiene todo, es el equipo más competitivo de España y lo lleva siendo muchos años. Para mí es el reto más importante de mi carrera deportiva”, y eso que no ha tenido retos pequeños Nicholls. Sabe por qué ha venido, “imagino que necesitan de mi intensidad, carisma y, como ha dicho el presidente, no dar un balón por perdido”, explicaba la nueva jugadora azulona. Dentro de los retos, los objetivos, “para mí siempre el objetivo es ganarlo todo desde cada entrenamiento, desde cada partido”, comentaba Nicholls. Su mente ya está puesta en el primer día ante la afición, “he estado en muchos sitios en Europa y no se ve una afición así, con este respeto. Quiero que se sientan parte del equipo, que se sientan que están en la pista y disfrutar con ellos”.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta