Angel Robinson, como “en casa”, en ningún sitio

Angel Robinson, como “en casa”, en ningún sitio

Es genial estar en casa de nuevo“, así se resume el sentimiento de Angel Robinson en sus primeras horas, en su segunda etapa, en Salamanca. Dejó huella, “prometió volver“, como recordaba el presidente Jorge Recio, y ahora regresa. Muchas horas de vuelo y escaso descanso, pero la sonrisa y su simpatía habitual deslumbraban en el concesionario oficial KIA Matmor Autos en Salamanca, donde esta tarde, casi recién aterrizada, era presentada. Con su “0”, su nuevo número elegido y primera que lo hac en Avenida, ya a la espalda. Como si ya estuviera dispuesta a jugar desde el minuto 0.

Tuvimos el sueño de traerla justo cuando terminamos la Liga, y pudimos hacer realidad ese sueño“, reconocía el mandatario azulón. Angel regresa a Salamanca “porque ella lo ha puesto muy fácil, ha querido cumplir esa promesa“, reconocía Recio. “Estaba jugando en el equipo más potente turco, estamos muy agradecidos de que ahora pueda volver a jugar en Perfumerías Avenida”, explicaba el presidente. Con respecto a su llegada en vísperas de la Supercopa, “ha llegado un poco justa, pero es una jugadora para la que el baloncesto no tiene secretos, con lo que seguro no tendrá ningún problema“.

Su turno en su regreso, “estoy muy emocionada con volver aquí, aunque sea con nuevas compañeras, nuevo entrenador, nueva temporada… Sé que vamos a luchar cada día porque he seguido a este equipo en los últimos dos años“, señalaba la jugadora azulona. Dos años dan para mucho, “he aprendido a sentirme más cómoda conmigo misma, he desarrollado roles diferentes de los que tenía aquí, he aprendido aún más que se puede ayudar al equipo de muchas formas y ahora regreso. No sé muy bien que se esperará de mí pero sé que vengo a un gran equipo, con mucho talento, con hasta cuatro internacionales españolas que han ganado todo, con Moss, que es una gran jugadora…“, explicaba. Robinson no ha perdido la pista de Avenida y, cuando era cuestionada por las posibilidades en Euroliga, “¡eh! si casi llegáis a la F4 el año pasado. Es un gran reto y algo muy bonito pero no me pongáis tanta presión para comenzar, vamos a empezar por mañana”.

¿Jugará mañana?, acaba de llegar, esa es la realidad y, eso sí, ha entrenado aunque sin sus compañeras esta tarde pero, como explicaba Pepe Vázquez, entrenador ayudante, “es jugadora del equipo a todos los efectos, con lo que, veremos cómo está y a ver si se puede contar con ella”. Con Angel, lo sabemos, siempre se puede contar.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta