El Aquimisa Carbajosa recibe al Narón en la vuelta de la EBA...

El Aquimisa Carbajosa recibe al Narón en la vuelta de la EBA a Salamanca

El Aquimisa Carbajosa se enfrenta mañana, a partir de las 12:00 horas en el pabellón municipal de la localidad, al Baloncesto Narón, en lo que será el regreso de la Liga EBA a Salamanca varias temporadas después. El club espera que haya una excelente entrada para ayudar al equipo a conseguir un nuevo triunfo.

Ambos equipos llegan a esta segunda jornada tras haber vencido en el debut: el Aquimisa a domicilio al Estudiantes Lugo por 82-90 y el Narón en casa al Venta de Baños por un contundente 85-58.

En las filas del conjunto que entrena Víctor Rico hay muchas ganas de debutar ante su público y confirmar las buenas sensaciones ofrecidas tanto en la pretemporada, culminada con el triunfo en la Copa EBA de Castilla y León, como en el inicio liguero en Galicia, especialmente en ataque.

En principio todos los jugadores estarán disponibles para el técnico, aunque Imobach Pomares sigue recuperándose de sus dolencias y habrá que ver si tiene algunos minutos frente al Narón.

El Baloncesto Narón llega a Carbajosa después de una fuerte renovación respecto a la plantilla de la pasada temporada. Los gallegos también han apostado por confeccionar un equipo joven y físico para ir creciendo con el paso de los partidos. Entre los refuerzos hay dos que llaman poderosamente la atención y los dos para el juego interior: el pívot norteamericano Shannon Fowler y el internacional danés Tobias Reinholt, que ya fueron los más destacados en la primera jornada junto a Mario López y Edgar Bermejo, escolta y base respectivamente y que también cumplen su primera campaña en Galicia.

No hay comentarios