El Aquimisa vuelve a ponerse a prueba en Orense

El Aquimisa vuelve a ponerse a prueba en Orense

Tercer partido en ocho días para el Aquimisa Carbajosa, que vuelve a viajar para enfrentarse al Río Ourense Termal B a las 19:00 horas con el objetivo de consolidar su extraordinario inicio liguero, con dos triunfos en las dos jornadas disputadas.

El equipo que entrena Víctor Rico volverá a contar un día más con la baja del alero canario Francisco Imobach Pomares, que espera estar disponible para la próxima semana, mientras que el resto de jugadores estarán disponibles.

El Aquimisa no debe fiarse de que el rival de mañana lleve dos derrotas, puesto que ambas han sido por un estrecho margen: 56-59 en casa frente al Obradoiro y 77-71 en su visita al Venta de Baños. El pívot Pablo Román y el escolta de 1.98 Dani Stefanuto están siendo los jugadores clave de un cuadro gallego que cuenta con un muy buen cinco titular.

El objetivo del conjunto salmantino debe ser el de seguir apuntalando el trabajo defensivo, en el que ya se vio una clara mejoría en el choque frente al Narón, y mantener sus excelentes números en ataque, siendo el segundo equipo más anotador del grupo, solo por detrás del Ciudad de Ponferrada, con una media de 92 puntos por encuentro

Víctor Rico: “A ver si acabamos bien esta semana con tres partidos en ocho día. Es un partido para consolidar la defensa y volver a dar la cara fuera de casa, aunque tendremos que luchar contra el cansancio del viaje. El Río Ourense Termal B nos va a poner en dificultades, pero vamos a intentar sacar una nueva victoria para encarrilar el buen inicio de liga y dar brillo a este mes, en el que vamos a jugar muchos encuentros. Somos nuevos en este liga y cualquiera te puede sorprender, por lo que ir confiados sería un gran error”.

Compartir

No hay comentarios