Curso de árbitros y oficiales de mesa

Curso de árbitros y oficiales de mesa

La Delegación Salmantina de Baloncesto, en colaboración con la Federación de Baloncesto de Castilla y León, el Ayuntamiento de Salamanca y con el apoyo de instituciones privadas como Caja Rural de Salamanca y Globalia, ha sacado adelante un nuevo curso de árbitros y oficiales de mesa, que se impartirá los días 2, 3, 6, 7, 8 y 9 de noviembre en horario de 18:00 a 20:00 en el Salón de Actos Caja Rural de Salamanca (oficina principal, entrada por la Avenida Italia).

El plazo de inscripción se cerrará el próximo martes 31 de octubre. Podrán inscribirse en este curso todos los mayores de 14 años que deseen vivir el baloncesto desde esta otra óptica. Por solo 45 euros, los inscritos accederán a una valiosa preparación técnica y teórica por parte de árbitros de reconocida experiencia que les permitirá acceder a la licencia para ejercer en competiciones escolares y federadas.

Asimismo, los futuros árbitros contarán con seguro médico, documentación sobre reglas de juego e interpretaciones oficiales, así como material deportivo de primera calidad. Las inscripciones solo podrán ser llevadas a cabo online a través de la plataforma de la FBCyL habilitada para ello en la siguiente url: https://inscripciones.fbcyl.es/activities . En cualquier caso, si se desea mayor información, los interesados pueden acudir a la sede de la Delegación en su horario habitual de apertura o enviar un correo a la dirección arbitros.salamanca@fbcyl.es

Compartir

No hay comentarios