El Aquimisa buscará una nueva victoria en casa

El Aquimisa buscará una nueva victoria en casa

El Aquimisa Carbajosa regresa este miércoles a la competición por lo apretado del calendario en el Grupo AB de la Liga EBA. Los de Víctor Rico reciben a las 12:00 horas al CB Culleredo con el objetivo de lograr su tercer triunfo como local, el quinto en el global. El club espera volver a contar con una buena entrada en el pabellón municipal que ayude al equipo, como ha sucedido en los compromisos anteriores.

A pesar de la derrota del sábado en Chantada, el cuerpo técnico está muy satisfecho por la imagen ofrecida por el equipo a pesar de las importantes bajas de Damon Jones y Gabriel Román, dando la cara frente a uno de los rivales más potentes del grupo y llegando con opciones al último minuto del partido.

Para el choque ante el Culleredo será baja Damon Jones, que todavía tardará un tiempo en recuperarse de su lesión en la rodilla, mientras que Imobach Pomares volverá a tener minutos como en Chantada para ir cogiendo la forma.

El oponente coruñés también es nuevo en la categoría tras proclamarse campeón de la Primera Nacional de Galicia y su plantilla casi ha sido renovada por completo, siguiendo solo dos jugadores. El Culleredo llega a esta quinta jornada con una victoria, conseguida este pasado fin de semana frente al Venta de Baños, y cuatro derrotas, todas apretadas excepto en el debut en casa del Chantada y ante rivales complicados. Cuentan con tres jugadores norteamericanos, entre los que está siendo el más destacado el pívot Kyree Marshall, que promedia 17.4 puntos y 6.6 rebotes por encuentro. Su compañero en la pintura es el gallego Mario Cabanas, que viene de la LEB Oro, y que también está ofreciendo muy buenos números.

Compartir

No hay comentarios