El Aquimisa Carbajosa confía en salir de su mala racha

El Aquimisa Carbajosa confía en salir de su mala racha

El Aquimisa Carbajosa recibe este domingo a las 12 del mediodía al Obradoiro Silleda, filial del equipo de ACB, con el objetivo de poner fin a su racha de derrotas y para ello confía en hacerse fuerte como local gracias al apoyo del público que cada vez en mayor número se da cita en el pabellón municipal.

El conjunto salmantino, que seguirá contando con la ausencia del lesionado Damon Jones, quiere quedarse con la imagen ofrecida durante muchos minutos frente a dos ‘cocos’ como Chantada y Ponferrada y que le hicieron tener opciones de ganar ambos encuentros.

El Obradoiro llega con tres victorias y tres derrotas, situado en mitad de la tabla. El equipo gallego se está mostrando como un rival muy peligroso a domicilio, donde ha logrado dos de sus tres triunfos, sorprendiendo al propio Ponferrada. Cuenta con una plantilla joven y muy física, dirigida por el exjugador Oriol Junyent, y en la que sobresalen jugadores que hicieron la pretemporada con el primer equipo como Brais Losada, Rodrigo Gómez o Juan Castro.

El encuentro comenzará a las 12:00 horas en el pabellón municipal de Carbajosa, con el arbitraje de Alejandro Pellitero y Jesús Fernández. Como es habitual, en el descanso se sorteará entre todos los asistentes un jamón cortesía de COMAPA.

Sentido recuerdo a Alfonso Rivera Vega. El Aquimisa Carbajosa y el Obradoiro rendirán hoy un merecido homenaje a Alfonso Rivero Vega, el entrenador salmantino fallecido hace unos días, tío del director deportivo del Aquimisa, Fernando García, y que es un histórico del club gallego, además de ser considerado por muchos técnicos como su maestro. Antes del encuentro se guardará un minuto de silencio en su memoria y se hará entrega de una placa a una de sus hijas. Además, los componentes de ambos equipos jugarán con crespones negros.

Compartir

No hay comentarios