Perfumerías Avenida se vuelca con la Gran Recogida del Banco de Alimentos

Perfumerías Avenida se vuelca con la Gran Recogida del Banco de Alimentos

El Club Baloncesto Perfumerías Avenida ha vuelto a mostrar su cara solidaria respondiendo a la llamada del Banco de Alimentos de Salamanca de cara a la Gran Recogida nacional del fin de semana del 1 y 2 de diciembre. El equipo charro no ha dudado en adherirse a la campaña de promoción de una acción que tratará de llevar, mediante la recogida en supermercados de todo el país, comida a quienes más lo necesitan.

De esta forma, todas nuestras chicas que se encuentran en estos días en Salamanca han querido acudir esta mañana a la presentación, en las instalaciones del Banco de Alimentos charro, de la Gran Recogida. Laura Gil, como portavoz de sus compañeras, manifestaba estar “encantada con poder colaborar de esta manera a la campaña”, animando “a todos aquellos que puedan a poner su granito de arena para ayudar a los más desfavorecidos, que son los verdaderamente importantes”, señalaba la murciana.

Y es que, un año más, la Gran Recogida tratará de ayudar a aquellas personas que peor lo pasan en nuestra sociedad por razones económicas, repercutiendo en lo más básico como es la alimentación. El reto, como bien recogía el presidente del Banco de Alimentos, Godofredo García será alcanzar los 200.000 kilos de alimentos de la campaña anterior. En esta ocasión, haciendo especial énfasis en productos como la leche y el aceite, lo más escaso en unas estanterías que esperan llenarse de solidaridad en unos días. Para ello, el CB Avenida también contribuirá, además de prestando su imagen, acogiendo varias cajas de recogida de alimentos en los partidos del 25 y 29 de noviembre, ante Gernika y Nadezhda, de forma que los aficionados que así lo deseen podrán depositar sus alimentos para los más necesitados.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta