Aquimisa Carbajosa busca un nuevo triunfo en Venta de Baños

Aquimisa Carbajosa busca un nuevo triunfo en Venta de Baños

El Aquimisa Carbajosa afronta esta tarde la novena jornada de la Liga EBA visitando al Venta de Baños. Después de la victoria del pasado domingo frente al Obradoiro, los de Víctor Rico acuden a tierras palentinas con confianza para hacer un buen partido y tener opciones de conseguir el segundo triunfo consecutivo que les permita continuar en los primeros puestos de la clasificación.

A la espera de que llegue Damian Young, el técnico salmantino podrá contar con los nueve jugadores que componen a día de hoy la plantilla, ya que todos viajarán hasta Venta de Baños. El objetivo es repetir el excelente rendimiento mostrado durante los cinco últimos minutos de la pasada jornada y no mostrarse tan irregulares como en el resto del encuentro.

El rival está yendo de menos a más y ha sumado dos victorias consecutivas frente al Obradoiro y el Innova Chef. El poste estadounidense De Vaughn Jones Jones está siendo su jugador más destacado hasta el momento, con unos promedios de 17,3 puntos y 10,5 rebotes por encuentro. Además, los palentinos cuentan con otros tres jugadores norteamericanos: el base Badhasa Margasa, el escolta Christian Manoli y el interior Darrius Parker.

El partido se disputará a las 20:15 horas en el pabellón Marta Domínguez, con arbitraje de Álvaro Cubero y Jorge González.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta