Derrota del Aquimisa Carbajosa en un mal final (97-90)

Derrota del Aquimisa Carbajosa en un mal final (97-90)

El Aquimisa Carbajosa ha sufrido este sábado su cuarta derrota de la temporada al caer por 97-90 en su visita al Venta de Baños. El equipo salmantino ha vuelto a pecar de su poca intensidad defensiva, disimulada con el acierto exterior, y aun así ha tenido serias opciones de llevarse el triunfo, pero un parcial de 11-0 en los dos últimos minutos lo ha impedido. Dudu Dieye y Raúl Crespo han sido los mejores jugadores del conjunto de Víctor Rico en los dos lados de la cancha.

El primer cuarto ya ha sido una muestra de lo que iba a ser el resto del partido, con los ataques imponiéndose constantemente a las defensas y los palentinos aprovechando las facilidades que tenían ante la nula oposición charra en el poste bajo. El acierto de Dieye ha hecho que el Aquimisa se marchara 20-25 al final de este periodo.

El segundo acto ha vuelto a ser muy igualado, pero ahora han sido los locales los que han anotado con más fluidez, para marcharse al descanso con una pequeña renta: 51-49.

En la reanudación el Aquimisa ha hecho gala de su gran acierto en los lanzamientos de tres, con protagonismo especial para Dieye y Crespo, y ha entrado en los últimos diez minutos con ocho puntos de ventaja (69-77).

Pero en el tramo decisivo del encuentro la falta de intensidad ha vuelto a aparecer en la defensa salmantina y el Aquimisa ha visto cómo el Venta de Baños se iba acercando poco a poco en el marcador. A pesar de ello, los de Víctor Rico se han puesto 86-90 a falta de poco más de dos minutos, pero el parcial de 11-0 final ha terminado dando el partido al Venta de Baños.

FICHA TÉCNICA

Venta de Baños (20+31+18+28): Margarsa (12), Blanco (4), González (0), Manoli (18), Jones (26) –cinco inicial-, Pérez (9), Martínez (3), Cacho (0), Vela (5), Roebuck (18) y Fernández (2)

Aquimisa Carbajosa (25+23+29+13): Imobach Pomares (9), Dudu Dieye (21), Rubén Gutiérrez (10), Enouma Ebinum (11), Jalen Pendleton (12) –cinco inicial-, Gabriel Román (8), Raúl Crespo (12), Alonso Ruiz (2) y Aleksandar Rac (5)

Árbitros: Cubero Rodríguez y González Escobar. Sin eliminados.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta