Aquimisa Carbajosa se prepara para una intensa doble jornada

Aquimisa Carbajosa se prepara para una intensa doble jornada

Mañana viernes a las 20:30 recibirá al ULE FUNDACIÓN DE LEÓN y el domingo a la hora habitual en Carbajosa, 12:00, frente al Innova Chef.

Fin de semana vital para los intereses del cuadro charro que recibe a dos rivales “de su liga” en tan sólo 3 días, sin tiempo para el descanso. El primero en llegar a Carbajosa será el ULE FUNDACIÓN DE LEÓN, equipo siempre competitivo que pese a perder su último encuentro en liga está teniendo un buen rendimiento en liga y siempre es un duro rival. El partido será este viernes a las 20:30.

El domingo en su horario habitual, los jugadores de Rico tendrán que medirse al INNOVA CHEF zamorano, un equipo que se ha reforzado con grandes jugadores y que vendrá a Carbajosa a llevarse una nueva victoria para su casillero.

Desde el club realizarán una oferta para todas aquellas personas que quieran ver los dos partidos del viernes y del domingo a un precio de 5 €. Los niños hasta 14 años entrarán gratis.

La escuadra de Aquimisa presenta la importante baja de Imobach Pomares.

A la reciente incorporación del alero estadounidense Damian Young, se ha unido a los entrenamientos del Aquimisa el pivot canadiense Richard Peters.

Damian Young llegaba el martes procedente de Georgia (EEUU) para aportar calidad y espectáculo al equipo de Carbajosa. Se trata de un alero de 1,94 muy atlético, rápido y con una sorprendente capacidad de salto.

Pero no es la única sorpresa que se reserva el equipo, ya que desde hace varias semanas se trabajaba sin descanso en la contratación de un pivot que aportara centímetros, defensa y poder de intimidación. Ayer llegaba a Salamanca Richard Allan Peters, un pivot de 2,08 procedente del Cintra Plasencia de LEB PLATA.

Tiene experiencia NCAA, donde ha jugado las tres últimas temporadas.

A continuación os dejamos un enlace a sus videos:

https://www.youtube.com/watch?v=v-Y13_FXIy8

https://www.youtube.com/watch?v=se_87IeC2F4

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta