CB Avenida y Rítmica Salamanca comienzan a colaborar para ofrecer exhibiciones de...

CB Avenida y Rítmica Salamanca comienzan a colaborar para ofrecer exhibiciones de gimnasia rítmica en los descansos en Würbzurg

Fuente:perfumeriasavenidabaloncesto.com

Dos de los clubes de deporte femenino más importantes de la ciudad de Salamanca se unen para la promoción tanto de la gimnasia rítmica como del baloncesto. Perfumerías Avenida y el Club Rítmica Salamanca comenzarán a colaborar en esta temporada, de forma que los espectadores que acudan al pabellón de Würzburg a presenciar partidos del club azulón asistirán, en determinados partidos, a exhibiciones de gimnasia rítmica de uno de los conjuntos más importantes de nuestro país, que cosecha numerosos éxitos en los campeonatos en los que participa. La colaboración se comienza a hacer efectiva ya mismo, y este miércoles 29 de Noviembre en el descanso del partido entre Avenida y Nadezhda, los espectadores podrán asistir a la primera exhibición.

Por un lado, Perfumerías Avenida ofrece así a los aficionados que acuden en un gran número a nuestro feudo, un espectáculo deportivo de primer nivel, con algunas de las jóvenes que son referencia de su deporte a nivel nacional. Por otro lado, el Club Rítmica Salamanca podrá ensayar sus números en un entorno real de competición, con público delante y, además, beneficiarse de la repercusión de los cientos de aficionados que casi llenan Würzburg en cada partido en casa de Perfumerías Avenida. La realización de las diferentes exhibiciones se llevará a cabo siempre que el calendario de ambos clubes, inmersos en ambos casos en diferentes competiciones y campeonatos, así lo permita.

Una alianza, sin duda, provechosa para el fomento del deporte en nuestra ciudad y de la que se beneficiarán también nuestros aficionados asistiendo a un fantástico espectáculo en los descansos de nuestros encuentros. El CB Avenida quiere agradecer la predisposición e interés del Club Rítmica en participar de esta iniciativa que, esperemos, suponga una larga y fructífera colaboración.

No hay comentarios

Dejar respuesta