Nuevo triunfo de Avenida en Zaragoza

Nuevo triunfo de Avenida en Zaragoza

Perfumerias Avenida se impuso 39-64 ante Mann Filter Zaragoza. El partido comenzó con importantes y frecuentes errores por ambos lados, pases fallidos y sin entrar el balón.

Mientras Mann Filter trataba de meter velocidad, en muchas ocasiones, Avenida le ponía una calma. El choque no era nada bonito y las posibilidades de despegarse para uno y otro lado eran prácticamente nulas, sólo los tiros libres sobre una Pao Ferrari a la que señalizaban falta a favor tras falta a favor hacía subir puntos al marcador, 10-13, lo decía todo.

Al arrancar el segundo parcial Avenida no encontraba nada de fluidez, perdía una bola tras otra y, cuando movía bien la pelota, no había forma de encontrar aro hasta que Elonu comenzó un recital, uno más, para dar la vuelta al partido y poner a las charras al descanso cinco arriba, 22-27.

Las canastas comenzaron a entrar gracias al acierto exterior y desde la media distancia de Moss e incluso de Robinson y empezó uno de esos momentos “ciclón” en el que el conjunto de Ortega es capaz de tirar por tierra cualquier resistencia. No se notó la rotación, mientras que en las mañas sí pesaba el cansancio de usar una corta plantilla. El cuarto fue para enmarcar y Avenida casi anotó más en diez minutos que en veinte anteriores, un parcial de 7-25 lo dejaba todo sentenciado.

Avenida bajó el pistón y las charras no vieron en ningún momento correr peligro su triunfo, cerraron el choque cuando Mann Filter trataba mínimamente de remontar en diez minutos gloriosos.

MANN FILTER 39- PERFUMERÍAS AVENIDA 64 (10-13, 12-14, 7-25, 10-12)

Mann Filter: Ocete (4), Barbee (12), Ferrari (9), Abalde (8) y Pascua (4). Jugaron también: Lahuerta (2) y Villela (0)

Avenida: Domínguez (0), Givens (7), Moss (13), Nichols (5) y De Souza 86). Jugaron también: Elonu (16), Robinson (10), Asurmendi (7) y Quevedo (0)

Partido disputado en el Eduardo Lastrada de Zaragoza.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta