El Aquimisa Carbajosa, a romper la racha del Gijón Basket

El Aquimisa Carbajosa, a romper la racha del Gijón Basket

El Aquimisa Carbajosa visita este miércoles Asturias para medirse a partir de las 19:30 horas al Gijón Basket, segundo clasificado del grupo y que lleva ocho victorias consecutivas. El conjunto salmantino es consciente de la dificultad de sacar un resultado positivo, pero también sabe que tiene poco que perder y mucho que ganar y acude con ambición tras la mejoría mostrada en los últimos compromisos.

Una vez más, Víctor Rico tendrá la ausencia del alero canario Francisco Imobach Pomares, que sigue recuperándose de su lesión muscular.

El Aquimisa Carbajosa sabe que tendrá que realizar un partido casi perfecto si quiere tener opciones de llevarse el triunfo en una cancha tan complicada como el Palacio de los Deportes La Guía-Adolfo Suárez.

El Gijón Basket, que cuenta con la baja de Julián Zachow, no pudo evitar el descenso la pasada temporada y, tras ser repescado por la FEB, cambió su plantilla casi al completo. Tras perder los tres primeros partidos de liga solo conoce la victoria, encontrándose muy cómodo en los finales igualados.

El pívot norteamericano Malik Wineglass está siendo su jugador más destacado, con un promedio de 13.9 puntos y 10.2 rebotes por encuentro. El veteranísimo Diego Sánchez, y los norteamericanos Kenny Hatch, un ‘1-2’, y James Pegues, un ‘4’, también están rindiendo a muy buen nivel.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta