Los escolares se despiden de la competición con la I Copa de...

Los escolares se despiden de la competición con la I Copa de Primavera de balonmano

Este próximo sábado los participantes de la competición de balonmano del programa municipal de Juegos Escolares podrán disfrutar de la I Copa Primavera. La actividad, que organizada por el Club “Ciudad de Salamanca” cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca y la Delegación Provincial, servirá para que jugadores, entrenadores y árbitros clausuren la temporada de forma conjunta.

Cerca de 130 niños y niñas de los colegios Campo Charro, Maristas, Francisco Vitoria, San Agustín, La Milagrosa, Santa Catalina, Siervas de San José y Caja de Ahoros disfrutarán de una jornada matinal lúdica y festiva en la que se disputarán 23 encuentros amistosos de 12 minutos de duración, desde las 9:30 con el inicio de los encuentros de minibalonmano entre los equipos benjamines y desde las 11:00 horas con la intervención de los alevínes.

Al terminar los encuentros de cada categoría los pequeños deportistas recibirán un obsequio que recuerde su participación en esta primera edición de la Copa de Primavera de balonmano escolar.

Programación horaria
http://deportes.aytosalamanca.es/es/docs/Balonmano_Copa_Primavera_1617.pdf

No hay comentarios