BAR LA NAVILLA · DOÑINOS se proclama campeones en la liga Parking...

BAR LA NAVILLA · DOÑINOS se proclama campeones en la liga Parking Le Mans

El BAR LA NAVILLA · DOÑINOS se proclamó Campeón de la Liga Parking Le Mans en la última jornada.
A pesar de que el Navilla no fue el equipo más goleador, ni el menos goleado, fue, sin duda, el equipo más regular en cada uno de sus partidos, para obtener así la mejor clasificación, y su primer puesto.
El CAFÉ PUCCINI, aún siendo el equipo más goleador, y teniendo al pichichi de la liga, Iñigo de Colsa, no obtuvo el premio por el que luchó desde principio de temporada, pero los tropezones puntuales que tuvo, les ha costado la Liga.
Aún así, una gran temporada para ellos.
En tercer lugar quedó el PARABARAP FS que, aunque no era de los equipos favoritos para el Título, hizo un gran final de temporada, y estuvieron a punto de conseguir la Liga.
Otro equipo que tuvo opción de ganar, fue el MESÓN EL CORRALÓN DE LA VEGA, que finalmente han quedado cuartos y siendo el equipo menos goleado.
En quinto lugar, y cabe destacar, fue para el CDC TRIS TRAS, en el que hubo encuentros que pudieron haber vencido contra los primeros clasificados, pero esos empates, no les sirvieron para despegar y estar por delante de ellos. Lástima! pero seguro que el próximo año volverán a competir de la misma manera o mejor aún.
En la parte baja, finalmente quedó el RETO FS, y el SALMANTICA.
El Reto sólo consiguió 2 victorias, pero tienen entre sus filas, a uno de los jovenes con más futuro y puntería de la liga, Iván Castillo.
LIGA PARKING LE MANS ASAFUSA-2M13
JORNADA 18
17/03/2018 MODERDONIA FC 0 – 4 MESÓN EL CORRALÓN DE LA VEGA
17/03/2018 BAR LA NAVILLA • DOÑINOS 3 – 0 SALMANTICA SERVICIOS Y ALOJAMIENTOS
17/03/2018 PARABARAP FS 4 – 4 CETÁREA SALMANTINA
17/03/2018 C.D.C. TRIS TRAS 6 – 2 HAPPY SMILE FS
18/03/2018 RETO FS 3 – 15 CAFÉ PUCCINI
Compartir

No hay comentarios