Buen fin de curso para el Judo Salmantino

Buen fin de curso para el Judo Salmantino

Increíble fin de curso para el Judo Salmantino; el Judo Club Doryoku se proclama campeón del Trofeo Basander celebrado en Santander. Un total de 9 equipos llegados de Cantabria, País Vasco y Castilla y León se daban cita en el campeonato que cierra la temporada. El Doryoku disputaba un total de 6 encuentros logrando la victoria en todos ellos. Este fue en balance de los encuentros:

Doryoku 5 – EDM Torrelavega 0
Doryoku 4 – La Victoria 0
Oishama B 0 – Doryoku 5
Basander A 0 – Doryoku 5
Oishama A 1 – Doryoku 4
Doryoku 2 – Lasarte 1

El equipo en esta ocasión estuvo compuesto por Francisco Ramos y Charlie Antón (menos de 66), Andrés Nieto (menos de 73), Fernando Díaz (menos de 81), Pablo Fernández (menos de 90) y Joaquín Cidoncha (más de 90). Gerardo de Manueles fue el encargado de dirigir al equipo desde la silla. Los judokas salmantinos cuajaron un gran torneo y ganaron con superioridad la mayoría de los encuentros hasta llegar a la final.

Gran cierre a una temporada cargada de buenos resultados y grandes momentos. El judoka Charlie Antón afronta este verano preparando el Campeonato de Europa Universitario que se celebra en Portugal la última semana de Julio.

Compartir

No hay comentarios