Calero lidera una victoria coral en San Sebastián de los Reyes para...

Calero lidera una victoria coral en San Sebastián de los Reyes para mostrar el camino hacia la salvación

Foto:salamancacfuds.es

De nuevo Calero, con la magistral ejecución de una falta lateral en el último minuto, y ya van unas cuantas veces esta temporada, daba la victoria al Salamanca CF UDS en un gran encuentro colectivo del equipo blanquinegro en casa de uno de los gallitos, el San Sebastián de los Reyes, un triunfo que supone un paso importante hacia el objetivo de la permanencia.

Fue un encuentro donde los charros no sólo tutearon al ‘Sanse’, sino que lo superaron en la mayor parte del encuentro, sobre todo en una gran segunda mitad del conjunto de un Antonio Calderón que no dudó en hacer cambios para encontrar el camino más corto hacia la victoria y el resultado demuestra que acertó, tanto en el once inicial, con el regreso de Armando y la vuelta a la titularidad de Amaro e Indiano, como en los cambios. La única nota negativa estuvo en los problemas físicos de Carpio, que tuvo que retirarse a los 26 minutos justo en el partido de su reaparición, aunque habrá que conocer el alcance de su lesión.

El Salamanca UDS ya dejó clara sus intenciones de inicio con un equipo que buscaba dominar a su rival y finalizar para evitar fallos que propiciaran las contras de su rival. En menos de cinco minutos, los pupilos de Calderón ya habían tenido al menos tres acercamientos al área rival. Aun así y  a pesar del afán de los charros por tener el balón, la primera parte fue bastante igualada.

Es en la segunda mitad cuando tras un arreón inicial de los locales, el Salamanca UDS empezaba a ‘oler la sangre’ y se lanzaba con todo a la portería rival. Era justo en el último minuto cuando Calero desataba el delirio con un golazo de falta lateral al palo contrario que enloquecía a los más de cien aficionados desplazados hasta Matapiñonera desde tierras salmantinas para alentar al equipo.

Ficha técnica

UD San Sebastián de los Reyes: Xavi Irureta, Valverde, Zazo, Bruno, Borja González,Galindo (Tena, min. 60), Pablo Martínez, Carlitos (Fran Pastor, min. 78), Carnicer (Agüero, min. 74), Perales y Castel.

Salamanca CF UDS: Dani Sotres, Calero, Din Alomerovic, Carpio (Ricardo Carvalho, min. 26), Armando Lozano, Chiapas, Amaro (Luque, min. 68), Sergio Molina, Owusu, Manu Molina e Indiano (Asdrúbal, min. 85).

Gol: 0-1, min. 90, Iván Calero.

Árbitro: Caparrós Hernández, del colegio valenciano.

No hay comentarios

Dejar respuesta