Campeonato de España Infantil y Cadete

Campeonato de España Infantil y Cadete

En sólo tres días, se celebra en Valencia el Campeonato de España Infantil y Cadete con la representación de 9 judokas salmantinos de los cuáles 8 son del Judo Club Doryoku y una de ellas es del Zarza. Un año Salamanca es una de las delegaciones que cuenta con mayor participación en el equipo autonómico y nuestros judokas intentarán hacer todo lo posible por subir al pódium aunque sabemos que no será nada fácil.

En categoría infantil un total de seis deportistas saltarán al tatami en Valencia: Álvaro Antón, Martín Rodríguez, Serghei Volosin, Paula G. Montaño (Doryoku todos ellos) y Carla mateos (Zarza). Todos ellos consiguieron la clasificación al lograr el primer puesto en el autonómico de Castilla y León. La sexta judoka de Salamanca es Paola Cornejo que consiguió la clasificación al lograr el tercer puesto en el Ranking Nacional. En la categoría cadete se clasificaron Marcos Mangas, Valma Cornejo y Elena Casado (Doryoku).

El sábado se celebra la categoría cadete y el domingo la infantil. En este campeonato se congregan los mejores judokas de categoría infantil y cadete a nivel Nacional y los nuestros intentarán hacerse un hueco entre los mejores judokas de España.

No hay comentarios