Campeonato Judo para el fin de semana

Campeonato Judo para el fin de semana

Intenso fin de semana para los judokas del Doryoku. De nuevo vuelven a coincidir dos eventos y los nuestros no van a desaprovechar ninguna oportunidad.

Los junior competirán este fin de semana en Valladolid. Se celebra la fase sector del Campeonato de España y en ella se reúnen los mejores judokas de Asturias, Galicia, Cantabria y Castilla y León. Dentro del equipo autonómico tenemos a los deportistas del Doryoku: Pepe Ramos y Javi López (60), Martín Rodríguez (66), Ricardo Pérez y Marcos Mangas (73) y Valma Cornejo (63). La pena ha sido la ausencia de Laura Loscos, ya que es baja por lesión.

El campeonato comenzará el sábado a partir de las 16 h. en el Polideportivo Pilar Fernández Valderrama. La selección se reunirá a partir de las 11 de la mañana y esperamos que se puedan clasificar el mayor número de judokas posibles del club y de la selección castellano y leonesa de judo.

Por otro lado, se desplaza una expedición de cinco judokas a Sevilla para participar en la Copa de España de Veteranos. Capitaneados por Joaquín Rodríguez, impulsor del movimiento veterano en el gimnasio Zarza, acudirán también Julio Vicente (campeón del Mundo de veteranos), Israel Contador y Santy Pascual. Todos ellos estarán acompañados por Tadeo Ferraz, ejerciendo labores de delegado y fotografía.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta