El CF Salmantino UDS cae ante un práctico Bembibre

El CF Salmantino UDS cae ante un práctico Bembibre

A pesar de que el equipo charro llegó a ponerse con 2-0 en el minuto 50, el rápido tanto de Jesús para recortar distancias apenas cinco minutos después hizo que el Bembibre no perdiera la fe y, con paciencia, acabara llevándose la victoria del Helmántico y cortando la buena racha del cuadro blanquinegro que, a pesar de ello, continúa cómodamente instalado en los puestos de ‘play-off’.

Sin embargo era una buena oportunidad para haberse aupado a la segunda posición pues el sábado, Astorga y Arandina empataban.

El equipo blanquinegro tomó el mando y ya a los diez minutos avisaba de sus intenciones con un remate al palo de Garban. A pesar de que los bercianos lograban sembrar dudas con un par de ocasiones, una de ellas bien despejada por Rodri, superada la media hora el equipo charro volvía a coger la iniciativa y fruto de ello se adelantaba antes del descanso con un remate en el segundo palo de Garban, que justo un minuto antes ya había avisado en jugada individual.

Además, al inicio de la segunda mitad Murci ponía el segundo y parecía que era la sentencia, pero apenas cinco minutos después, Jesús aprovechaba una jugada en la que sorprendía a la defensa charra para poner el 1-2 y empezar a sembrar las dudas. Los minutos avanzaban y en una nueva contra, los leoneses empataban. A partir de ahí, el CF Salmantino se fue en busca de la victoria, pero lo que llegaba era la culminación de la remontada leonesa al borde del pitido final.

 

Ficha técnica:

CF Salmantino UDS: Rodri, Tejedor, Coque, Mansour, Marco Iván Pérez, Miguel Ángel, Saúl Villalobos (Valentín, min. 58), Sergio Ramos (Juanan, min. 62), Murci, Amaro (Diego Franco, min. 78) y Garban.

At. Bembibre: Omar, Tano, Guerrero (José Manuel, min. 60), Espi, Yubero, Samu, Cueto, Jesús (Prada, min. 88), Marcos, Willy y Coco (Óscar, min. 60).

Goles: 1-0, min. 42, Garban; 2-0, min. 50, Murci; 2-1, min. 55, Jesús; 2-2, min. 71, Marcos; 2-3, min. 88, Cueto.

Árbitro: Eduardo Calleja Castillo, del colegio castellano leonés. Amarillas a los locales Miguel Ángel y Diego Franco; y a los visitantes Espi, Samu y Willy.

 

Compartir

No hay comentarios