El CF Salmantino UDS empata en su visita al Real Burgos

El CF Salmantino UDS empata en su visita al Real Burgos

El Salmantino UDS ha tenido que conformarse esta mañana con el empate en su visita a tierras burgalesas para medirse al Real Burgos. El conjunto Salmantino fue dueño y señor del partido y gozó de infinidad de ocasiones, pero fue de esos partidos en los que el balón no quiere entrar a pesar de que los de Calderé las tuvieron, como se suele decir, de todos los colores.

De hecho, tras unos primeros minutos de tanteo, Garban rompía las hostilidades en una jugada individual en el minuto 15 y tres minutos después era Galván el que perdonaba tras una asistencia de Amaro. Parecía que el guión se iba a cumplir y el equipo charro ya dominaba con claridad y en el 23 era Murci el que marraba otra ocasión. Sin embargo, en un descuido pudo marcar Juli pasada la media hora de juego. Justo después llegaba una clarísima ocasión charra, primero con un lanzamiento de Murci que despeja Pana y en el posterior rechace, el balón se estrella en el palo tras un disparo de Martín Galván que llega a tocar el meta local.

Con este dibujo parecía que el gol blanquinegro era cuestión de tiempo. Y ocasiones hubo. Calderé trató de dar mayor profundidad dando entrada a Caramelo, pero por más que lo intentó el equipo charro, el partido acababa en tablas.

Ficha técnica

Real Burgos: Pana, Boris, Rubén, Óscar, Javi, Taborda, Manri, Mota, Nica (Jesús, min. 69), Juli (Maquina, min. 66) y Zuhir.

CF Salmantino UDS: Rodri, Tyson, Coque, Miguel Ángel (Sergio Ramos, min. 63, Marco Iván, Tejedor, Garban, Juanan (Caramelo, min. 51), Murci, Martín Galván y Amaro (Saúl Villalobos, min. 78).

Árbitro: Holguera Castellanos, castellano leonés. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Nica, Pana, Rubén, Zuhir, Manri. Expulsó al delegado local, Eduardo Canas, en el 89. Amarilla al técnico visitante, Ramón Calderé.

Compartir

No hay comentarios