Chamorro, baja indefinida.

Chamorro, baja indefinida.

El capitán de Unionistas de Salamanca, Dani Chamorro, causará por el momento baja de forma indefinida en el primer equipo como consecuencia de unas dolencias físicas.
El capitán lleva varias semanas arrastrando molestias en su ojo izquierdo como consecuencia de un herpes, pero su situación ha empeorado y todo ha desembocado en un hongo que le impide realizar su actividad deportiva con normalidad.
Por lo tanto, Chamorro tendrá que someterse a un  periodo de recuperación en el que no existen plazos marcados. “No me marco ningún plazo para volver a jugar con el equipo, solo pienso en el día a día y no quiero pensar más allá”, afirma el capitán.
Chamorro ya jugó algunos partidos como contra La Bañeza o el CF Salmantino con unas gafas protectoras, pero con el hongo no podrá seguir haciéndolo.
Por otra parte, son muchas las personas que le han mostrado su afecto y se han preocupado por su situación. “No me esperaba tantos mensajes de apoyo. He quedado gratamente sorprendido por la repercusión que ha tenido todo y quiero agradecer todas las muestras de apoyo”.
Compartir

No hay comentarios