Club Doryoku debutó en la Liga nacional de Judo

Club Doryoku debutó en la Liga nacional de Judo

El equipo salmantino Judo Club Doryoku debutó en la Liga nacional de Judo. En este evento se reúnen los mejores conjuntos de España. Actualmente el Doryoku ha comenzando en tercera división y en la primera jornada ha logrado dos victorias y dos derrotas.

En el primer encuentro los judokas salmantinos cayeron derrotados con Pamplona y posteriormente supieron rehacerse para ganar a los asturianos de Asalia-beya y los madrileños Okami. En el centro final frente a Hondarribia cayeron con un ajustado 3-2.

El grupo está realmente igualado ya que en estos momentos el Doryoku ocupa el quinto lugar de la clasificación pero a solo dos puntos del primer clasificado. A finales de Marzo se celebrará la segunda jornada y el Doryoku necesita como mínimo el cuarto puesto para optar a la jornada de ascenso.

Además, compitieron tres chicas del Doryoku en segunda división pero en esta ocasión representando al Judo Club Stabia (Mérida) ya que ambos clubs tienen muy buena sintonía y realizan varias actividades juntos. En este caso los resultados no pudieron ser mejores, ya que las chicas lograron un pleno de victorias y se sitúan en segunda posición.

Varios de los judokas que han competido este fin de semana, lo harán también este fin de semana en Valladolid en el sector junior. Finalmente serán seis los judokas que nos representen: Pepe Ramos, Martín Rodríguez, Marcos Mangas, Richy Pérez, Valma Cornejo y Javi López (actualmente entrenando en Valladolid). La mala fortuna ha dejado fuera a Laura Loscos que será baja por lesión.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta