Con la ilusión por bandera, la Final 4 comienza para el INFANTIL

Con la ilusión por bandera, la Final 4 comienza para el INFANTIL

Tercera Final 4, tercera presencia de un equipo perfumero entre los cuatro mejores del campeonato regional, tercera oportunidad de alcanzar un Campeonato Nacional, aunque el reto sigue subiendo de nivel y dificultad. Las chicas de Pablo García comienzan en Valladolid hoy un campeonato llenas de ilusión y ganas tras una temporada intensa en las que, entre otras cosas, ya han vivido la fiesta de la MiniCopa.

Más responsabilidad que entonces, al tratarse del torneo decisivo del año, pero mismo objetivo para las jugadoras azulonas, el objetivo de disfrutar al máximo y competir al máximo para, si se puede, optar a una de esas preciadas plazas que dan acceso a Campeonato de España, no será sencillo.

Y es que los rivales son de entidad: el gran favorito Ponce, contra el que las azulonas abrirán precisamente fuego, y además anfitrionas, mañana a las 20h. Para sábado y domingo, los dos equipos leoneses: BF León y Agustinos contra los que se peleará, a priori, por optar al premio del Nacional.

Pablo García: “Esto es un premio, y los premios se disfrutan”

La emoción es altísima cuando llega este punto del año, como reconoce el técnico del Infantil, Pablo García: “muy buenas sensaciones a estas alturas de temporada porque todo el mundo tiene muchas ganas y está muy motivado y eso hace que vayamos todas como motos”. Para un entrenador no hay mayor premio que el crecimiento de sus jugadoras, “no sólo en resultados que también han ido creciendo, si no en cuanto a mejor individual de las jugadoras, todas han mejorado en algún aspecto y con eso ya hemos ganado en esta temporada”, explica Pablo. Sobre la meta del equipo, lo tiene claro García: “esto es un premio y los premios hay que disfrutarlos, sabiendo que tenemos en frente grandes rivales, primero

Ponce, luego BF León y por último Agustinos”. De igual modo, claro parece el favoritismo de Ponce, “todos diríamos que el favorito es el mismo, Ponce, han conseguido claros resultados contra todos, han participado en torneos de nivel que le dan un salto de calidad”, concluye.

Compartir

No hay comentarios