Cuatro fichajes del Santa Marta ya se entrenan con el equipo

Cuatro fichajes del Santa Marta ya se entrenan con el equipo

Los ex de la Cultural B, Yuberth e Ioritz, junto a Juan Pablo y Ruby, que regresan, ya están a las órdenes de Arturo Martín

Las cuatro incorporaciones del Santa Marta para la nueva temporada en Tercera División ya se encuentran a las órdenes del entrenador del equipo, Arturo Martín. Los futbolistas se ejercitaron por primera vez junto a sus nuevos compañeros en la sesión vespertina del miércoles, después de haber disfrutado de un par de días más de descanso antes de sumarse a la disciplina del club.

Ioritz es un jugador muy versátil a nivel ofensivo, ya que puede jugar en banda, en punta, desenvolviéndose muy bien en espacios interiores. Es un futbolista técnico que procede de la Cultural B.

Yuberth es un lateral derecho que también llega desde la Cultural B y destaca por su fuerza física, es muy ofensivo y destaca por su proyección ofensiva.

Juan Pablo regresa al Santa Marta tras una temporada cedido en Unionistas. Es un central con potencia a la hora de defender e imprime mucho carácter en el juego.

Por su parte, Ruby, formado en las categorías inferiores del Santa Marta, llega al primer equipo desde el Almazán. Su principal virtud es la calidad en el inicio de la salida del balón, gran visión de juego y una experiencia notable en Tercera División.

De esta forma, Arturo Martín va confeccionando el equipo que defenderá a la UD Santa Marta esta temporada en Tercera División, bajo la premisa del buen trato al balón, junto a una notable juventud, con una media de 21 años.

El primer test de preparación tendrá lugar esta tarde en el Alfonso San Casto, a las 20:00 horas, ante Unionistas.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta