Definidas las Semifinales de la MC Donald’s F7 Cup en Futormes

Definidas las Semifinales de la MC Donald’s F7 Cup en Futormes

En la Serie A ya se conocen los 4 primeros clasificados de grupos que acceden a las semis mientras que en la Serie B se dsipuraron los Cuartos de Final.

MC DONALD’S CUP SERIE A

El Figón Charro aunque descansó, ya tenía los deberes hechos y se enfrentará a Mozárbez que se mostró contundente ante San Muñoz y no le dio ninguna opción en el partido ya que tenían opciones de clasificarse aún.

En la otra Semifinal se medirán Canalones Elocas al Cubiertas y Montajes Hernández que consiguió el acceso pero sufriendo mucho, se jugaba el pase en su partido contra Nobleza Charra-Adeteam. El Ade necesitaba una victoria por 3 goles de diferencia y se quedó a las puertas ya que venció 2-0 al Cubiertas y este grupo que lo completaba el Weed Team-Gesticasa quedó con triple empate a 3 ptos con una victoria para cada uno decidiendo el acceso a las semis el golaverás.

MC DONALD’S CUP SERIE B

Se jugaron los Cuartos de Final donde ha habido varias sorpresas, el Real Unión Agrupesca de 3ª división se clasificó venciendo a El Pucherito 2-4. Le espera también el Artes Gráficas Montserrat que este año se ha mostrado muy fuerte consiguiendo el sucampeonato de Liga de 2ª y que se deshizo de la Prospe por 3-0.

Partidazo en el cruce 3 de Cuartos, Vinum el campeón de 2ª y Atco. Terrain subcampeón de 3ª realizaron un partidazo tremendamente igualado en el que empataron a 2 y tuvo que ser en la tanda de penaltis donde se eligiera el Vinum como vencedor.

El Relax-Puccini afrontaba con mucho respeto su eliminatoria ante Los Bingos equipo de categoría superior y al que habían estudiado y sabían que sería difícil pero consiguieron vencer en otro partidazo y entrar en semis.

El próximo sábado 2 de Junio a las 16:15 y 17:20 se disputarán las semis tanto de la serie A como de la serie B en el Estadio Reina Sofía, y además como guinda del pastel para la tarde a las 18:30 se jugará la Gran Final de Copa de Fútbol 11.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta