Derrota del Piensos Durán Albense F.S. por ande el Cidade de Narón...

Derrota del Piensos Durán Albense F.S. por ande el Cidade de Narón 4-3

El equipo Albense pierde en cancha gallega en un partido muy disputado en el que, durante muchos tramos del mismo, fue superior y conseguía llevar la ventaja en el marcador.

Comenzaba mal el encuentro para el Piensos Durán, que tanteaba al rival en un toma y daca de oportunidades, con bastante igualdad, pero que en un golpeo exterior, el Cidade de Narón culminaba en gol. 

Poco después se reponían los visitantes con gol de Raúl, finalizando a la red en una transición bien llevada a cabo por Cristian. 

Algo menos de 5 minutos, en otra contra ofensiva, el portero Naronés, Arrivi, fue expulsado por derribar de nuevo a Cristian cuando se quedaba dispuesto a anotar su gol a portería vacía. 

Venían dos minutos de superioridad numérica Albense, atacando un 4 para 3 que además, los verdes,  conseguirían materializar en gol. 

Se ponía un resultado muy bonito para él Piensos Durán Albense FS pero la mala suerte llegaba al conjunto Salmantino cuando, desde un golpeo exterior, el balón rebotaba en un jugador Albense y se adentraba en la portería que defendía Carlos. 

Minutos de confusión llenaban las mentes de los jugadores visitantes, pero en una buena dualidad, Jorge Blázquez tumba al portero coruñés y anota su gol particular, que además daba un extra de confianza a las filas albenses. 

Se llegaba al descanso y en mucho mejor momento para los locales, pues seguro pondrían las cosas claras en el vestuario para salir a la segunda parte a por el partido. 

Fruto de la pausa del ecuador, a pocos minutos de comenzar, el Cidado de Narón anotaba el gol del empate tras una jugada individual por banda y finalizada al segundo palo tras la parada de Carlos. 

Este gol, nada esperado, hizo mella en los jugadores albenses y minutos después, en una mala presión de la bola, defendían mal un balón al espacio que terminaba en gol y revertía el resultado en el marcador. 

Sin embargo, lo que parecía que iba a ser, una bajada de brazos del Piensos Durán Albense FS, fue justo todo lo contrario. El equipo se volcó en el ataque, asumiendo los riesgo pertinentes pero estando “cómodos” en el juego y generando mucho peligro en la portería rival. Varias eran las ocasiones en las que su portero atajaba ocasiones claras de gol en las que no contábamos con la suerte necesaria. 

En una contra llevada por los naroneses, Carlos salió a cortar un balón y el árbitro decidió pitar falta al borde del área por considerar que lo hacía con la mano,  mostrándole además la cartulina roja y expulsión, lo que hacía que Nacho tuviese que preparase para salir los 5 minutos que quedaban de partido y defender la inferioridad. 

El Piensos Durán Albense FS aguantó con éxito las embestidas de Narón con una defensa de tres muy consistente y con mucha intensidad. 

Los últimos dos minutos el equipo Albense los dedicó a realizar el portero jugador, en el que tuvo muchas opciones de empatar el encuentro pero sin llegar a conseguir el objetivo. 

Esta derrota hace que el Piensos Durán Albense FS no pueda sumar puntos fuera de casa a pesar de que hizo méritos para ello. 

El cuerpo técnico está orgulloso de cómo ha trabajado el encuentro, por la seriedad e implicación y por haber plantado cara y puesto en apuros a uno de los candidatos para estar en la zona alta de la tabla. 

La próxima semana, el Piensos Durán Albense FS jugará su tercer partido en Alba de Tormes a las 18:00h contra Leis Pontevedra.  

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta