Diez Medallas para arqueros de Villamayor

Diez Medallas para arqueros de Villamayor

Excelente resultado del Club Arqueros de Villamayor en el Campeonato Provincial de Sala celebrado en doble jornada el sábado y el domingo 24 y 25 de marzo.

Las medallas han sido conseguidas en diferentes modalidades y categorías, en un club donde se potencia que el deportista elija la modalidad de arco que más le gusta o más se adapta a sus características de edad, tiempo disponible para el entrenamiento y forma física.

Cabe destacar los dos oros conseguidos por Eduardo Salamanca Logedo, uno en la tarde del sábado en la modalidad de arco Long Bow (arco tradicional sin ningún tipo de ayuda para apuntar y flechas de madera) y arco Compuesto (arco de poleas con varios sistemas para apuntar y flechas de aluminio o carbono) en la mañana del domingo.

Además consiguieron medalla de oro en sus respectivas categorías Laura Gómez Bodego en Arco cadete Compuesto femenino, Carlos García Prieto en Arco Olímpico menor de 14 años, que ganó la final a su compañero de club en la flecha de desempate, en la que ambos hicieron una 10 y se tuvo que decidir la medalla por la más próxima al centro, y Juan Tabernero Benítez de Soto que consiguió la medalla en Arco Tradicional cadete masculino.

Consiguieron medalla de plata Javier Gil La Hera en Arco Olímpico menor de 14 años, que hizo una semifinal fantástica eliminando al que había sido el primer clasificado en el round clasificatorio y Aitor Pascual Rebollo que la consiguió en Arco Instintivo sénior masculino.

Las medallas de bronce fueron para José Manuel Menéndez Gutiérrez en arco Log Bow sénior masculino, Álvaro Matarraz Pérez en Arco Olímpico alevín y Julio Hernández Bao en Arco Instintivo sénior masculino. También a destacar la cuarta plaza de Pero José Manzano Acosta en Arco Instintivo sénior masculino.

No hay comentarios