Dos hermanos unionistas recorrerán miles de kilómetros para equipar el aula informática...

Dos hermanos unionistas recorrerán miles de kilómetros para equipar el aula informática de un colegio

Road For Africa es una asociación creada por Victor y Mikel, dos hermanos de Salamanca. A través de ella están buscando los fondos para llevar a cabo un proyecto solidario en marzo: equipar el aula informática de un colegio situado en el sur de Marruecos gracias a los donativos que vayan recogiendo. Para ello, viajarán hasta allí desde Fuenteguinaldo con todo el material en su Renault 4L de 1980 para participar en el Rally Solidario “Clásicos del Atlas” 2018.
Este sábado en el partido que disputará el primer equipo ante el Real Ávila los dos hermanos exhibirán el coche con el que realizarán la aventura en la puerta de Las Pistas. Recogerán donativos para llevar a cabo el proyecto y darán información sobre el mismo a todos los aficionados que lo deseen.
La acción consiste en la entrega de ocho ordenadores con software educativo instalado y la formación de los docentes del centro en estas nuevas herramientas. Se trata del primer aula de este tipo en la región del pueblo de Boudib, que se encuentra 500 kilómetros al este de Marrakech.
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta