Duatlón Cross Villares de la Reina

Duatlón Cross Villares de la Reina

????????????????????????????????????

La localidad de Villares de la Reina, ha llevado a cabo un año más, su duatlón, el domingo 9 de Junio. Dicha prueba, perteneciente al IV Circuito de Duatlón de la Excma. Diputación Provincial de Salamanca ha sido la 5ª puntuable dentro del circuito, y ha estado organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Villares de la Reina y la Excma. Diputación Provincial de Salamanca, además de varias Entidades y Casas Comerciales.

A las 10:30h, comenzó la gran jornada deportiva con la prueba absoluta, dando la salida a todos los participantes, el concejal de Deportes de la localidad –Pepe-.

Una vez finalizado el duatlón absoluto, el turno fue para las categorías menores, que se celebró conjuntamente con la final de los JJ.EE. de Duatlón, de la Excma. Diputación Provincial de Salamanca. Se llevaron a cabo dos carreras de menores, recibiendo premio los 3 primeros clasificados tanto en masculino como en femenino, y además los participantes de JJEE obtuvieron también premio en esta final en cada categoría establecida.

Todos los participantes completaron una distancia de 3,7km a pie, seguidamente 23km en bici, finalizando con 1km de carrera a pie, siendo los mejores de esta nueva edición: 1º Jose Miguel Flores Valle (Salmántica Triatlón Club) con un tiempo de 1:03:50 y Sonia Sánchez Díez (Club Triatlón Charro) con un tiempo de 1:09:43; en 2ª posición quedaron Alberto Hernando Tapia (Con2piñones) con 1:04:08 y Marta Nevado Bruna (Mesón Paco) con 1:13:04            y la 3ª posición completando el podio quedaron, Abraham Marcos Gomez (DC Castellanos de Moriscos) con 1:04:10 y Fátima Salgado Cuello (CD Bedunia FB&R) con 1:14:23.

A la vez hubo también duatlón por relevos siendo los mejores en categoría masculina el equipo La Ventana Natural) con un tiempo de 55:05 y en categoría mixta el equipo TriatlónCharro con 1:06:57.

Se entregaron también premios a los tres primeros de cada Categoría, desde Sénior hasta Veteranos “A” y “B”, tanto en masculino como en femenino y a los tres primeros equipos clasificados (puntuaban los 4 primeros integrantes de cada equipo independientemente del sexo). Por último, se premió al primer atleta local, que fue Marc Rodríguez Boyero.

Todos los participantes llegados a meta, recibieron la bolsa del corredor bolsa y caldo aneto, agua, powerade y fruta, recibiendo previamente la camiseta conmemorativa. Los menores también recibieron bolsa del corredor a la llegada con toallita de microfibra, agua, zumo y pastelito.

No hay comentarios

Dejar respuesta