El Aquimisa Carbajosa cae en Zamora en el último suspiro (80-79)

El Aquimisa Carbajosa cae en Zamora en el último suspiro (80-79)

El Aquimisa Carbajosa ha caído derrotado en casa del Innova Chef por 80-79 en la prórroga. Después de protagonizar una espectacular remontada, tras llegar a perder por 19 puntos en el primer cuarto, los de Ángel Codón han tenido opciones casi hasta el final, pero una canasta de Dillard a 5 segundos del final les hacen volver a casa con una derrota, haciendo que los 29 puntos de Casanova y los 24 de Kendrix no hayan servido para nada.

El equipo salmantino ha pagado su mal primer cuarto, que ha terminado perdiendo por 25-8, sin poder parar al tridente formado por Dillard, Chandler y Senghor, y pagando las pérdidas de balón. A partir de ahí el Aquimisa Carbajosa ha estado mucho mejor en defensa, parando a las estrellas locales, y también en el resto de facetas y tras un excelente segundo periodo ha llegado al descanso solo 5 puntos abajo (39-34).

El Innova Chef volvía a distanciarse en el marcador a continuación, llegando a los últimos 10 minutos con una renta de 9 puntos que parecía casi definitiva. Sin embargo, el cuadro salmantino ha vuelto a mejorar notablemente su trabajo defensivo y poco a poco ha ido reduciendo su desventaja, llegando hasta a ponerse por delante (68-69) a falta de poco menos de 2 minutos. Los locales se colocaban 70-69 y un tiro libre de Casanova cuando quedaban 44 segundos llevaba el choque a la prórroga.

Enel tiempo suplementario el Innova Chef parecía escaparse, pero elAquimisa volvió a reaccionar y a falta de 15 segundos establecía el78-79 con un triple de Casanova. Los zamoranos pidieron tiempo muertopara preparar la última posesión y Dillard, cuando solo quedaban 5segundos, dejaba a los visitantes sin premio.

FICHA TÉCNICA

Innova Chef (25+14+22+9+10): Ukawuba (13), Dillard (12), Chandler (8), Nasarre (11), Senghor (20) –cinco inicial-, Deogratias (-), Herrero (3), García (13) y Robles (-).

Aquimisa Carbajosa (8+26+18+18+9): Raúl Crespo (-), John Paul (-), Alonso Ruiz (-), Justin Vallejo (3), Chris Kendrix (24) –cinco inicial-, Javi Beltrán (4), Rafa Casanova (29), Gabriel Román (3), Rubén Gutiérrez (8) y Xabier Arriaga (8).

Árbitros: Alejandro Calvo y Saúl Pérez. Sin eliminados.

Compartir

No hay comentarios