El Aquimisa Carbajosa paga un tercer cuarto para olvidar (83-93)

El Aquimisa Carbajosa paga un tercer cuarto para olvidar (83-93)

El Aquimisa Carbajosa ha caído derrotado frente al Baloncesto Narón por 83-93 en un encuentro que ha tenido dos partes muy diferenciadas.

El conjunto salmantino ha arrancado el choque con mucho acierto, especialmente a cargo de ChrisKendrix, lo que le ha hecho ir aumentando su ventaja hasta el 27-15 con el que se ha llegado al minuto10. Después los visitantes han logrado parar el vendaval, a pesar de lo cual los de Ángel Codón se han idoal descanso ganando por 11 puntos.

Todo ha cambiado en la reanudación: el Narón ha acribillado al Aquimisa desde el exterior, con unespectacular Michael Scarlett, que ha terminado con 29 puntos, incluidos 7 triples. Por el contrario, lostiros de los locales han dejado de entrar a lo que se han unido las pérdidas de balón para que losgallegos, con un parcial de 10-35, llegaran a los últimos 10 minutos ganando por 14 puntos. En el últimoperiodo el Aquimisa ha intentado la remontada y ha vuelto a anotar con asiduidad, pero no hanconseguido que sus rivales dejaran de hacerlo, por lo que ha llegado la derrota.

FICHA TÉCNICA

Aquimisa Carbajosa (27+19+10+27): Rafa Casanova (22), Biel Román (15), John Paul (2), Chris Kendrix(22), Javier Beltrán (6) –cinco inicial-, Raúl Crespo (-), Rubén Gutiérrez (-), Xabi Arriaga (3), Alonso Ruiz (-)y Justin Vallejo (13).

Baloncesto Narón (15+20+35+23): Abelleira (5), Comendeiro (-), Rey (15), Scarlett (29), Barry (15) –cincoinicial-, García Castro (8), Vázquez (-), Fernández (-), Pérez (-), López-Pizarro (19) y García Teijeiro (2).Árbitros: Julio César Alonso y Santiago Jurado. Sin eliminados

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta