El Aquimisa Carbajosa se despide como local frente al invicto Marín Ence...

El Aquimisa Carbajosa se despide como local frente al invicto Marín Ence Peixe

El Aquimisa disputa este sábado a las 19:00 horas su último partido en Carbajosa en su primera temporada en la Liga EBA recibiendo al Marín Ence Peixe Galego, el único equipo del baloncesto nacional que permanece invicto después de haber salido vencedor en las 28 jornadas disputadas hasta el momento.

El conjunto que entrena Ángel Codón quiere despedirse de sus aficionados con un buen sabor de boca plantando cara al líder, pero solo va a contar con siete jugadores disponibles después de la lesión que sufrió Gabriel Román en la anterior jornada. Los seguidores que acudan al pabellón municipal podrán ver en directo al mejor equipo del grupo y firme aspirante a lograr el ascenso a LEB Plata y decir adiós a los suyos, que en su primera experiencia en la categoría han conseguido la permanencia de manera holgada, habiéndose quedado cerca de poder estar luchando todavía por las posiciones de honor.

El Marín Ence Peixe llegará a Carbajosa con el doble objetivo de alargar su racha para terminar la liga invicto y preparar la fase de ascenso.

Compartir

No hay comentarios