El Aquimisa Carbajosa, sin opciones en Chantada

El Aquimisa Carbajosa, sin opciones en Chantada

El Aquimisa Carbajosa ha puesto fin a su racha de tres victorias consecutivas al caer en casa del Chantada por un contundente (89-58) el pasado sábado. El equipo salmantino no ha tenido su mejor día y no ha tenido opciones frente a uno de los equipos más potentes del grupo, que además se ha mostrado extraordinariamente acertado en los lanzamientos.

Los de Isidro Álvarez han empezado bien el choque, llegando por delante al minuto 6 (9-11), pero a partir de hoy no han podido hacer frente al rival, que ha terminado el primer cuarto con un parcial de 9-0, acompañado por otro ya en el segundo de 12-3, con varios triples, para mandar ya por 33-14 en el minuto 18 y aumentar todavía más su ventaja al descanso (46-20).
El Aquimisa Carbajosa ha mejorado tanto en defensa como en ataque tras el descanso, pero solo ha servido para parar la sangría, y en el último cuarto el Chantada ha vuelto a ser superior para terminar ganando por 31 puntos.

FICHA TÉCNICA
Chantada (18+28+19+24): Adriá Baiget (13), Miguel Antonio García (13), Daniel Manchón (20), Filip Knezevic (17), Cristian Iglesias (8) –cinco inicial-, Marcos García (3), Rubén Pernás (8), Malick Cissé (4) y Luis Alejandro Barcos (3).

Aquimisa Carbajosa (11+9+22+16): Dudu Dieye (-), Rubén Gutiérrez (-), John Paul (12), Karim Mawuenyega (3), Chris Kendrix (17) –cinco inicial-, Raúl Crespo (-), Rafa Casanova (13), Biel Román (2), Bryan Akinkugbe (6), Alonso Ruiz (-) y Justin Vallejo (5).
Árbitros: Manuel Andrés Seijó e Iván Escáriz. Sin eliminados.

No hay comentarios