El CF Salmantino UDS condena los cánticos de un reducido grupo del...

El CF Salmantino UDS condena los cánticos de un reducido grupo del público contra los jugadores de la Arandina

l CF Salmantino UDS quiere expresar su total repulsa por los cánticos de un reducido grupo del público que el pasado sábado increparon en el Helmántico a los jugadores de la Arandina, club al que nos une una gran amistad y respetamos profundamente.
Un proceder que nada tiene que ver con el señorío y saber estar que ha mostrado siempre la afición del CF Salmantino UDS, tanto en el Helmántico como en los numerosos desplazamientos donde ha acudido en masa.

El CF Salmantino UDS agradece el enorme apoyo que está recibiendo durante toda la temporada de sus más de 4.000 abonados y de todos los aficionados al fútbol de Salamanca en general.

Por último, el CF Salmantino UDS, como ha hecho siempre, agradece y confía totalmente en la labor de las fuerzas del orden, con las que colabora abiertamente para que estos hechos no vuelvan a suceder.

Además, el club se pone a disposición de las instituciones y de los organismos pertinentes para participar en cualquier actividad en contra de todo este tipo de acciones y actitudes que nada tienen que ver con el deporte y mucho menos con los valores del CF Salmantino UDS

Compartir

No hay comentarios