El delantero Guille Andrés aterriza en Unionistas CF

El delantero Guille Andrés aterriza en Unionistas CF

Unionistas de Salamanca da un paso más en la confección de su plantilla para el histórico debut en Segunda División B e incorpora de esta manera al delantero Guille Andrés.

El ariete valenciano procede del Peña Deportiva, con quien la pasada campaña militó en el grupo 3 de la división de bronce, y cuenta con una amplia experiencia a sus espaldas en la categoría pese a sus 25 años de edad.

Guille Andrés se formó en las categorías inferiores del Villarreal CF y realizó su debut en Segunda B en las filas del Olimpic de Xátiva. Además, cuenta con experiencia en ligas internacionales ya que formó parte del equipo de reservas del Wigan Athletic inglés durante dos temporadas, con quien ganó el campeonato y se proclamó además máximo goleador del torneo.

El delantero desembarcó posteriormente en las filas del filial del Real Valladolid e incluso llegó a debut con el primer equipo, por entonces en Segunda División, en Copa del Rey, con gol incluido en su estreno. Más tarde ha vivido experiencias en los filiales del Celta de Vigo y del Espanyol, así como en el Senica eslovaco antes de recalar en el Peña Deportiva.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta